A pesar del mal momento que vive la nueva economía, hemos obtenido buenos resultados porque nos hemos ligado al mercado tradicional, explicó Gonzalo Usandizaga, codirector de Vignette Ibérica, con lo que la caída de las puntocom nos ha afectado poco.
La compañía, que agrupa sus productos en torno a la familia V/Series con el producto estrella Vignette E-business Application Platform, provee a las empresas de una metodología y una arquitectura que permiten el desarrollo de soluciones e-business y cubre aspectos esenciales para el negocio electrónico, como gestión de contenidos, personalización del ciclo de vida, sindicación B2B, segmentación, previsiones y gestión de pedidos.
La herramienta Vignette E-business Application Platform proporciona una visión unificada a través de clientes, colaboradores, proveedores, productos e interacciones, dando a los negocios la oportunidad de maximizar y medir la inversión realizada en sus iniciativas online. La última versión soporta Java 2 Platform Enterprise Edition (J2EE), tiene soporte nativo para ASP/Windows DNA y JSP/J2EE, integra interfaces como EJB, COM, C/C++, HTTP/Servlets, XML, SQL, ICE, RosettaNet y BizTalk. Asimismo soporta los sistemas operativos Windows 2000, AIX, Solaris, HP-UX y Linux.