Amper traslada su división de Defensa a Getafe

Se la lleva a un nuevo edificio, que pertenece a Siemens, para optimizar optimizar costes y ganar en eficiencia.

Publicado el 12 Abr 2013

Infraestructuras

La División de Defensa del Grupo Amper ha decidido trasladar su sede central a un nuevo edificio ubicado en el municipio madrileño de Getafe. El edificio, propiedad de Siemens y construido en 2007, cuenta con unas instalaciones de última generación que cubren las necesidades de empresas especializadas en el sector de defensa y seguridad.

Epicom, filial del Grupo Amper, se suma a este traslado y compartirá las instalaciones de la División de Defensa para continuar realizando el diseño, desarrollo y fabricación de sus soluciones de Criptografía en un entorno de máxima seguridad. El edificio, ubicado en el Parque Empresarial La Carpetania, (Getafe) es un moderno y multifuncional Centro Tecnológico y de Servicios que cuenta con una superficie construida de 21.434 metros cuadrados de los cuales Amper Programas ocupará 6.788. Entre otras ventajas, la nueva sede de Defensa contará con una infraestructura idónea de accesibilidad, eficiente en el ámbito energético y medio ambiente.

El edificio también dispone de una zona de servicios comunes para satisfacción de clientes y empleados. El traslado de ambas compañías comenzará a primeros de abril y se completará el 15 de mayo como fecha límite.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3