ASTI se apoya en Exact para su internacionalización

Exact aportará sus soluciones de gestión empresarial Exact Globe y Exact Synergy.

Publicado el 22 Dic 2011

Alphabetized organizing filing system, close-up. Shot in studio with Phase One.

ASTI (Automatismos y Sistemas de Transporte Interno) ha seleccionado Exact, y más concretamente sus soluciones Exact Globe y Exact Synergy, con el objetivo de centralizar toda la información y facilitar el acceso a la misma a todos los empleados.

ASTI, afincada en Burgos, dedicada a la ingeniería y desarrollo de soluciones llave en mano de automatización de la logística interna para todo tipo de sectores. Basa su estrategia de crecimiento en los mercados exteriores, de donde espera generar el 30 por ciento de su cifra de negocio en 2012.

La compañía ya ha llegado a varios países de Europa, entre los que figuran Francia e Italia, y ha cruzado el charco con su presencia en América del Sur. Esta expansión ha tenido como consecuencia un aumento progresivo del personal de la compañía, incrementándose la interacción entre personas y departamentos dentro de la empresa. Sin embargo, a nivel de tecnología, ASTI no contaba con herramientas que facilitaran la estos procesos de negocio.

Por ello, ASTI buscó una solución que dispusiera de funcionalidades ERP en el back-office (financiero, compras, ventas y proyectos) y que contase con un sistema de front-office para la gestión de proyectos, sistema de CRM para la gestión comercial, gestión de recursos humanos y gestión documental.

Con el despliegue de Exact Globe y Exact Synergy, llevada a cabo la pasada primavera, ASTI ha alcanzado dos de sus objetivos prioritarios: mejorar la comunicación interdepartamental y estandarizar los procesos de negocio. Además, a partir de ahora ahorrarán más en tiempo, costes y papel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4