Avaya facilita la telefonía IP con un kit de convergencia

La compañía de servicios de comunicación para empresas continúa con su estrategia de telefonía IP.

Publicado el 09 Mar 2001

Avaya ofrece esta vez la solución Enterprise Class Convergence Kit, que aporta voz y datos en una única red IP a las empresas y oficinas con 12 o más usuarios, e incluye un conjunto de hardware y software completo de la cartera de productos Enterprise Class IP Solutions (ECLIPS).

El kit de convergencia se lanzó en Estados Unidos el pasado 19 de febrero y fuentes de la firma señalan que estará disponible fuera de Norteamérica unos 60 días después, es decir, a mediados del próximo mes de abril.

Por otra parte, el contact center Sitel ha seleccionado a Avaya como plataforma preferente para ofrecer soluciones de comunicaciones. El acuerdo, firmado por ambas compañías por un período de tres años, permitirá a Sitel construir una infraestructura de red convergente basada en soluciones CRM de Avaya. Además, Sitel se une a la CRM Solutions Alliance Networks de Avaya a nivel estratégico. La alianza soporta la cartera de soluciones de CRM de Avaya, una amplia gama de sistemas, software y servicios profesionales, soluciones de marcación predictiva y productos de respuesta de voz interactiva.

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Redacción RedesTelecom

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