Avaya ofrece esta vez la solución Enterprise Class Convergence Kit, que aporta voz y datos en una única red IP a las empresas y oficinas con 12 o más usuarios, e incluye un conjunto de hardware y software completo de la cartera de productos Enterprise Class IP Solutions (ECLIPS).
El kit de convergencia se lanzó en Estados Unidos el pasado 19 de febrero y fuentes de la firma señalan que estará disponible fuera de Norteamérica unos 60 días después, es decir, a mediados del próximo mes de abril.
Por otra parte, el contact center Sitel ha seleccionado a Avaya como plataforma preferente para ofrecer soluciones de comunicaciones. El acuerdo, firmado por ambas compañías por un período de tres años, permitirá a Sitel construir una infraestructura de red convergente basada en soluciones CRM de Avaya. Además, Sitel se une a la CRM Solutions Alliance Networks de Avaya a nivel estratégico. La alianza soporta la cartera de soluciones de CRM de Avaya, una amplia gama de sistemas, software y servicios profesionales, soluciones de marcación predictiva y productos de respuesta de voz interactiva.