BMC profundiza en el área de seguridad

El objetivo que se ha marcado BMC Software es ser reconocido como líder en Seguridad, explicó Víctor Mojarrieta, director para el Sur de Europa del Área de Seguridad de la compañía.

Publicado el 22 Nov 2002

La seguridad ha escalado posiciones en la lista de prioridades estratgicas de BMC Software. Tras la adquisicin de la firma New Dimension en 1999, ha experimentado un notable avance en el rea de soluciones de software de seguridad, como avalan los resultados publicado por Giga Information Group. Esta consultora concede un 54 por ciento de cuota de mercado de provisioning a BMC, tanto en nmero de usuarios como de instalaciones. No tenemos la solucin global, pero s el ncleo de la solucin global, ratifica Alfonso Royo, director general de BMC Software Espaa.

En lnea con el aumento de importancia adquirida por la gestin de la seguridad corporativa y de cara a su ao fiscal 2003, la compaa ha reorganizado su estructura y colocado a CONTROL-SA, su unidad de negocio de seguridad, en una posicin acorde al mayor inters que despierta esta actividad dentro de la poltica global de la empresa.

El objetivo que se ha marcado BMC Software es ser reconocido como lder en Seguridad, explic Vctor Mojarrieta, director para el Sur de Europa del rea de Seguridad de la compaa. Partiendo de la primera posicin en el segmento de provisioning, el siguiente paso, segn este directivo, es extender las capacidades en el rea de auditora, gestin centralizada de enventos de seguridad, acceso extranet, autenticacin y autorizacin bien mediante desarrollos internos, aprovechando sinergias o integrando tecnologas de terceros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4