BSA pretende erradicar el uso de software ilegal en la formación

La utilización de software ilegal es una práctica más habitual de lo deseable entre las empresas de formación, de ahí que BSA (Business Software Alliance) acabe de anunciar su intención de tomar medidas al respecto.

Publicado el 13 Feb 2002

El primer paso es la puesta en marcha de una campaa de regulacin de software en centros de formacin informtica de toda Europa, para garantizar que estas instituciones entienden perfectamente los riesgos que conlleva la utilizacin de software ilegal.

BSA asegura que las firmas de formacin se ven altamente implicadas en este tema, dada la constante actualizacin de los programas, y la necesidad de acceso a las ltimas versiones.
Por otra parte, BSA contempla que una vez hayan regularizado las empresas su software, podrn solicitar, de manera absolutamente gratuita hasta final de ao, el nuevo certificado AENOR de Gestin del Software Original. La obtencin del mismo proporcionar a las compaas un elemento diferenciador con respecto a la competencia.

Las empresas que deseen regularizar su situacin pueden hacerlo a travs del cuestionario que la BSA ha colocado en su web o llamando al telfono 902 211 048.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5