BT Global Services elige CEO al español Luis Álvarez

Álvarez, que lleva 12 años trabajando en BT, liderará el equipo para garantizar que los altos niveles de soporte que reciben sus clientes continúen siendo mejorados.

Publicado el 17 Sep 2012

15469_19

El próximo 1 de octubre, se hará efectivo el fichaje de Luis Álvarez como el nuevo CEO de BT Global Services. Álvarez ha trabajado para BT durante doce años en distintos puestos, el más reciente como presidente de BT Global Services en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. El directivo releva así en el cargo a Jeff Kelly, quien ha decidido regresar a Estados Unidos tras casi tres años en el mismo puesto, y continuará formando parte del equipo de BT a tiempo parcial como asesor ejecutivo senior para BT Global Services en Estados Unidos.

BT Global Services se ha transformado en los últimos años y Luis Álvarez liderará el equipo para garantizar que los altos niveles de soporte que reciben sus clientes continúen siendo mejorados. La compañía se ha ganado el reconocimiento de la industria y ha recibido numerosos premios durante los últimos tres años, incluyendo el de Mejor Operador Global en World Communications Awards durante dos años consecutivos.

“Soy un apasionado de BT Global Services y veo grandes oportunidades para nosotros en el mercado. Tengo un conocimiento preciso de lo que los clientes desean y también de lo que nosotros podemos hacen para seguir construyendo una empresa mejor y más eficiente cada día”, asegura el flamante CEO, quien se mostró confiado de la posición de la compañía en tiempos de crisis. “La economía global atraviesa un período de rápidos cambios y el equipo de BT Global Services está bien situado para apoyar a las empresas a lo largo de esta etapa de incertidumbre y oportunidades. Contamos con un potente negocio en el Reino Unido, operaciones consolidadas en las principales economías y una presencia creciente en los mercados emergentes de todo el planeta. Son unos sólidos cimientos sobre los que seguiremos creciendo”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5