Caterpillar conectará sus productos a nivel mundial con AT&T

Este acuerdo global multi-anual comunicará las soluciones del fabricante de equipos de construcción a la red 4G LTE de la operadora.

Publicado el 01 Mar 2018

AT&T conectará los productos de Caterpillar a nivel mundial

Caterpillar utiliza los servicios de Internet de las Cosas de AT&T para conectar y manejar máquinas y motores pesados en todo el mundo. El nuevo acuerdo global multi-anual conecta los productos de Caterpillar a la red de AT&T 4G LTE.

La red de la operadora combinada con su tarjeta SIM Global además de los servicios de administración de IoT ayudan al proveedor, sus distribuidores y sus clientes a rastrear, administrar e implementar la conectividad de sus activos en más de 155 países en todo el mundo.

Caterpillar, un fabricante especializado en equipos de construcción y minería y soluciones de energía industrial, es una compañía pionera en el uso de IoT industrial en una variedad de productos y aplicaciones. Tiene la mayor cantidad de activos conectados en los mercados a los que sirve, incluyendo la construcción, la minería y energía, así como el transporte.

La red de AT&T y las soluciones de IoT ayudarán a alimentar a Cat Connect, el conjunto de herramientas de tecnología y servicios IoT de Caterpillar. Se espera que la solución aumente la eficiencia, mejore la seguridad y ahorre tiempo y dinero a Caterpillar, a sus distribuidores y a aquellos de sus clientes que tengan la capacidad de recopilar información a tiempo casi real con respecto al rendimiento de sus equipos en su lugar de trabajo.

“Estamos ayudando a Caterpillar a extender su cobertura de conectividad y a mejorar su alcance en algunas de las áreas más desafiantes del mundo”, dijo Chris Penrose, presidente de Internet of Things Solutions en AT&T. “Proporcionar a nuestros clientes soluciones simplificadas en un entorno global y complejo ofrece estabilidad a sus servicios de conectividad”.

Los dispositivos de aprovisionamiento para IoT en todo el mundo son una labor complicada. La SIM global de AT&T combinada con el centro de control de la operadora además de la administración de suscripciones le permite al cliente manejar los dispositivos de forma remota segura, al adaptarse a entornos cambiantes, así como automatizar el uso de datos para controlar los costos y aumentar la eficiencia.

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Redacción RedesTelecom

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