CommScope presenta imVision

Se trata de una solución táctil de gestión de infraestructura de red.

Publicado el 12 Nov 2012

20028_23

CommScope acaba de lanzar al mercado la solución de gestión de redes SYSTIMAX imVision. El software imVision System Manager 7.0, basado en web, y el nuevo controlador imVision, ofrecen a los responsables de IT un control sin precedentes sobre su infraestructura mediante una gestión inteligente de la capa física. Para ello utiliza paneles y bandejas inteligentes SYSTIMAX iPatch gestionadas con una revolucionaria pantalla táctil a color.

imVision permite visualizar en tiempo real la información de los circuitos extremo a extremo mientras se realizan cambios, adiciones o movimientos, utilizando una característica visual de traza mientras se parchea. Ahora, los responsables de IT tienen la posibilidad de mejorar la rapidez y precisión de los cambios de conexión de diferentes dispositivos como ordenadores, servidores, puntos de acceso inalámbricos, teléfonos IP, cámaras IP, impresoras de red, switches gestionados y PDU’s de forma global desde una única ubicación.

“Desarrollar una infraestructura inteligente en la red es básico, ya que se requiere un control rápido y sencillo sobre ciertos aspectos que incluyen la seguridad, la eficiencia en los procesos y la gestión de la energía” según declaraciones de Alberto Martínez, director técnico de CommScope Solutions Spain . “Como referente y líder en el sector, CommScope ofrece una solución completa que proporciona una visión global precisa y sencilla de la red preparada para satisfacer necesidades futuras.”

El controlador imVision proporciona una funcionalidad excepcional y una visibilidad extremo a extremo desde cualquier rack o armario. El software imVision System Manager es una plataforma web que permite visualizar toda la red física pudiendo ser monitorizada y controlada desde una única ubicación. La solución imVision mejora la eficacia operativa, asegura la más alta seguridad a través de la red, optimiza la gestión de cambios y controla en tiempo real los dispositivos conectados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2