Efron Consulting se expande con una filial en México

La empresa cuenta en la actualidad con más de 450 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los Sectores Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.

Publicado el 23 Sep 2011

66918_70

Efron Consulting, compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing que presta sus servicios a empresas del Sector Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública, ha decidido consolidar su estrategia de expansión internacional con la apertura de una filial en México y, de esta forma, reforzar su presencia en el mercado americano donde ya cuenta desde el año 2009 con la Compañía Efron4Sight Group con oficinas en Boston y Phoenix.

La filial mejicana, Efromex Consulting S.A. de C.V., con oficinas en México DF y Santiago de Querétaro, nace con la vocación de prestar servicios como proveedor tecnológico a empresas españolas del Sector Financiero con negocio en México.

De acuerdo con su política de crecimiento iniciada en 2008 con la apertura de una nueva sede en Barcelona, la adquisición de las compañías Altana, Global Sight y TQS y la constitución de la compañía norteamericana Efron4Sight Group y la creación de una nueva oficina en Valladolid, en el Parque Tecnológico de Boecillo –que se unen a las ya constituidas en Logroño, Murcia y Sevilla, Efron Consulting ahora ha apostado por el mercado mejicano.

Efron Consulting cuenta en la actualidad con más de 450 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los Sectores Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública. Con oficinas en España, Estados Unidos y ahora México, ha tenido unas ventas en 2010 cercanas a los 22 millones de euros y trabaja, entre otros, para Santander, BBVA, Mapfre, Caser, Zurich, Siemens, Telefónica y Gas Natural

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5