Hitachi lanza un paquete de servicios de almacenamiento Just in Time Storage que permite abordar de una manera racional los costes de compra, instalación y administración de sistemas de almacenamiento a partir de un acuerdo de nivel de servicio mensual en el que el cliente paga a medida que crecen sus necesidades.
Un simple click de ratón permite a las empresas y SSPs incrementar gradualmente la capacidad adicional de almacenamiento de sus centros de datos siempre que lo necesiten. Frente a otros sistemas ampliables, Just in Time Storage ofrece un incremento de capacidad sin provocar interrupciones en la operativa del sistema y sin necesidad del servicio personal del proveedor.
El cliente sólo paga la cantidad de memoria activada y a medida que crezcan sus necesidades y consumo se incrementará la factura.