Servicios y paquetizados. Esa es la oferta de HP Care Pack, una solución de HP que busca garantizar la máxima disponibilidad de las soluciones hardware y software, tanto del área empresarial como del ámbito de consumo.
Cuatro nuevos niveles de servicio vienen ahora a completar la oferta de HP Servicios: Soporte Plus, Soporte Plus 24, Proactivo 24 y Crítico. Dependiendo del nivel, estas soluciones incluyen soporte hardware en 4 horas (13×5 o 24×7), actualizaciones de producto software, gestión acelerada del escalado de incidencias, recomendaciones de parches, planificación semestral de soporte a domicilio o monitorización del entorno en tiempo real, entre otros.
La formación es la segunda de las novedades que HP Servicios ha incorporado a su HP Care Pack. Así, el cliente podrá optar bien por disfrutar de una formación específica, de acuerdo a las necesidades que tenga la empresa, o bien, formación total, que le permitirá acceder a los cerca de 3.000 cursos que imparte HP.
Esta renovación de HP Care Pack viene acompañada de positivos datos de mercado para la solución que, durante los tres primeros trimestres del periodo fiscal 2003, conseguía un crecimiento medio de la demanda del 21 por ciento en la región EMEA. Estas positivas cifras son aún más significativas en nuestro país, que se coloca en el segundo puesto dentro de la región, con un incremento del 56 por ciento en su demanda.