I Edición de SECoS

El pasado mes de octubre tuvo lugar la primera edición de la feria Security & Quality of Service (SECoS), dedicada íntegramente a la seguridad y la calidad de servicio en el sector de las nuevas tecnologías.

Publicado el 10 Nov 2000

El objetivo que se perseguía con la celebración de esta feria era el de acercar la seguridad informática al mundo empresarial español.

Hasta el momento la seguridad informática, según el mayorista NewLink (organizador de la feria), había estado relegada a las grandes corporaciones, y poco a poco comienza a integrarse en el resto del panorama empresarial de nuestro país. Según Laurent Daudré, director general de NewLink, anteriormente no existía un lugar concreto dedicado a los problemas de seguridad informática donde fabricantes y usuarios final pudieran debatir y trabajar para crear soluciones únicas y adaptadas.

Por otra parte, SECoS cuenta también con la colaboración de Sofecom y Secuware, ambas compañías dedicadas al desarrollo de soluciones de seguridad. Según sus responsables el éxito del evento radica en el interés que ha suscitado entre los desarrolladores de soluciones más importantes como puede ser Checkpoint, Cacheflow, Nokia o Watchguard entre otras, que han participado con sus productos más novedosos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados