Ikusi ha desarrollado el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de la nueva estación de autobuses de Pamplona. Este sistema permite la gestión global de todos los servicios y sistemas que componen dicha estación, con lo que permitirá optimizar y rentabilizar sus recursos. IKUSI aportará al proyecto su especialización en tecnologías de supervisión por vídeo, monitorización de alarmas y comunicaciones de voz y vídeo. El proyecto de la nueva estación de autobuses de Pamplona ha sido promovido por el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.
La nueva estación de autobuses dará servicio al transporte interurbano, tanto regular como discrecional, y tendrá capacidad para 100.000 autobuses y 2,5 millones de viajeros al año.
El sistema diseñado y desarrollado por IKUSI agrupa la seguridad (videovigilancia, control de accesos) y los sistemas de explotación (optimización y asignación automática de dársena, gestión de facturación a las compañías usuarias), parking, información al público, etc., de la nueva estación.
</strong><br />