iWay Software acaba de anunciar la creación de una nueva división para el suministro de adaptadores inteligentes, abiertos y reutilizables. Se trata de Adapter Factory, filial con la que la compañía además de suministrar adaptadores inteligentes proveerá también a sus clientes de tecnologías de transformación que permitan acceder a casi todos los sistemas de información con un mínimo desarrollo de código de integración.
David Watson, quien ocupará el cargo de vicepresidente y director general de la división, ha explicado que el objetivo principal de la filial será el de “centrarse en el desarrollo, suministro y soporte del Universal Adapter Framework de iWay con los productos de software de terceros suministradores OEM, revendedores e integradores de sistemas”.
Además de la creación de esta subsidiaria, la compañía ha anunciado los acuerdos con Sagent, Software AG, Sonic Software y Sterling Comerse, entre otros, por lo que estas empresas de software ya pueden ofrecer los adaptadores inteligentes iWay para integrar sus productos con las aplicaciones empaquetadas, sistemas heredados, redes e-business y soluciones verticales de otras compañías.