El servicio de fibra óptica de Digi, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en la provincia de Valencia con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado hasta la fecha en otras localizaciones.
La provincia de Valencia se une a las otras zonas de España donde ya se podía contratar: la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.
De este modo, los interesados ya pueden contratarla en los puntos de venta de la operadora en la provincia de Valencia y desde la semana que viene en su página web.
Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas de España donde se ofrece, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil.
En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.
La contratación del servicio de fibra se puede combinar también con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y de un precio mejorado. De esta forma, los clientes podrán contratar los productos estrella de Digi con 40 GB de datos. Además, podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia.