Mejorar el servicio al cliente, clave para Content Manager 7.1 de IBM

La compañía acaba de lanzar al mercado la versión 7.1 de Content Manager.

Publicado el 10 Abr 2001

Su punto fuerte es la gestión más eficaz de la información no estructurada procedente de distintos formatos como documentos de texto, imágenes escaneadas, vídeo y sonido e integrarlos con los sistemas transaccionales existentes. Al proporcionar acceso a contenidos procedentes de diferentes fuentes, este nuevo software se perfila como una solución idónea para mejorar el servicio al cliente, así como la planificación de recursos empresariales y las aplicaciones de gestión de la cadena de suministros (SCM).

Marcel Van Hulle, director para Gestión de Contenidos de IBM Software Group, señaló que aunque a estas alturas no es necesario resaltar lo crucial que es para una firma gestionar bien sus datos, hoy por hoy, se calcula que más del 85 por ciento de la información utilizada por las empresas, está en formatos que no pueden ser gestionados convenientemente por una base de datos. IBM pretende solventar los problemas de gestión de cualquier compañía orientada a la Red, el objetivo real de los negocios en Internet es integrar todas las aplicaciones. El cliente quiere ver el documento con la misma facilidad en la Web, que en un call center o que en una oficina con un trato personal, afirmó Van Hulle.

La solución integra una serie de herramientas para gestionar los contenidos digitales en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, como son IBM Content Manager OnDemand, que proporciona acceso instantáneo a cualquier tipo de documento; IBM Content Manager para SAP, que integra el sistema SAP R/3 con diversos sistemas de archivo de la compañía; IBM Content Manager CommonStore para Lotus Domino, que conecta Lotus Domino con IBM Content Manager y Content Manager OnDemand proporcionando a los usuarios de Notes una solución de archivo única; e IBM Content Manager VideoCharger 7.1, que permite distribuir recursos multimedia digitales muy complejos a los usuarios de Internet o de una intranet a todo el mundo en tiempo real, eliminando la necesidad de descargar o guardar el archivo antes de ejecutar el vídeo.

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Redacción RedesTelecom

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