ZTE presenta su estrategia de M-TIC para redes corporativas en GITEX 2015

Además, de anunciar su política “Enabler@M-ICT, creando valor mediante la información”, la compañía muestra en esta feria cuatro soluciones industriales para ciudades inteligentes.

Publicado el 27 Oct 2015

ZTE presenta su estrategia de M-TIC para redes corporativas en GITEX 2015

ZTE Corporation ha presentado su estrategia de M-TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación Móvil) para redes empresariales, y cuatro soluciones industriales centradas en Smart City 2.0, en la feria GITEX 2015.

GITEX 2015, es la tercera exhibición más grande del mundo de informática y electrónica de consumo, y la primera de Oriente Medio. Esta edición ha sido celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En el evento, ZTE ha presentado cuatro soluciones industriales y las últimas tecnologías centradas en Smart City 2.0, incluyendo la próxima generación de seguridad pública, Smart Grid y nuevas energías, Samrt Education y soluciones Smart Traspostation. El proveedor proporciona un escaparate visual interactivo, resaltando cómo la compañía ayuda a los clientes a mejorar de una manera rápida y fácil la eficiencia operativa y la competitividad a través de soluciones sofisticadas con una alta eficiencia energética y flexibilidad. A través de integradores de canal, integradores de la industria y otros canales, y manteniendo estrategia de colaboración win-win, ZTE ofrece a Oriente Medio y África, una amplia gama de soluciones y servicios TIC en múltiples niveles y en diferentes campos.

El término 4M, que indica machine-to-machine, man-to-man, machine-to-man, y móvil, se han convertido en la propiedad más importantes de la era M-TIC, y el Internet de las cosas ha dado lugar a un aumento masivo de datos. Con sus servicios en red de telecomunicaciones, plataformas de datos basados en el cloud e iniciativas loT, la multinacional pretende permitir a través de su estrategia esta nueva era denominada “Enabler@M-ICT, creando valor mediante la información.

La estrategia M-TIC tiene como objetivo crear más valor en todo el flujo de información, explorando cómo crear más valor añadido para los clientes durante la recopilación, distribución, procesamiento, almacenamiento, transmisión y consumo de la información. Con el fin de abordar los mayores problemas de la industria, esta política ofrece servicios de TI para clientes gubernamentales y empresariales con el fin de reducir costes y mejorar la eficiencia operativa.

Asimismo, esta propuesta despliega rápidamente una oficina móvil para mejorar la eficiencia en el trabajo a través de Micro Office y otras soluciones integradas end-to-end. Amplía la IoT e Internet de Servicios (IOS) a través de conexiones de machine-to-machine, man-to-machine, and machine-to-service.

Finalmente, la Tecnologías de la Información y la Comunicación Móvil también ayuda a los gobiernos y empresas a optimizar el servicio de flujo para ofrecer mejores servicios a través de la construcción de ciudades y negocios inteligentes.

Antes de presentar su visión de Smart City, ZTE ha estado involucrado en muchos proyectos de servicio urbano y ha acumulado una amplia experiencia. Después de años de esfuerzo en la construcción de la Smart City, la firma propone el concepto de Smart City 2.0, es decir, lograr realmente el uso conjunto y centralizado de los recursos de información a través de múltiples sectores mediante la construcción de una plataforma de operación urbana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4