Extreme Networks refuerza su negocio en el Este de España

La compañía incorpora a su plantilla a Jordi Soler, Solution Engineer, y Alexis Revatta, Regional Account Executive, para impulsar el negocio en esta área geográfica.

Publicado el 12 Feb 2021

Jordi Soler, Solution Engineer, y Alexis Revatta, Regional Account Executive de Extreme Networks.

Extreme Networks ha reforzado su equipo de desarrollo de negocio para la zona Este de España con la incorporación de dos nuevos ejecutivos, Jordi Soler, Solution Engineer, y Alexis Revatta, Regional Account Executive. Esta región incluye las comunidades de Aragón, Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana, así como Andorra.

Jordi Soler es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, especialidad Telemática, por la Universidad Politécnica de Cataluña y Bachelor of Science in IT por la Universidad de Montford (Leicester, Reino Unido). En su nuevo cargo, será el responsable del área de preventa en esta zona geográfica, apoyando a nivel técnico en el ciclo de venta, y realizando diferentes funciones como la de ser punto de contacto técnico para clientes y partners en esta región, la formación y transferencia de conocimiento a partners, consultoría y asesoramiento en nuevas tecnologías y su implementación.

Jordi Soler comenzó su carrera profesional en varias compañías de consultoría y telecomunicaciones de Reino Unido, Italia y Holanda. De vuelta a Barcelona se incorporó a la compañía Bull como Preventa de soluciones de red y seguridad. También estuvo durante 8 años trabajando en Enterasys Networks (ahora parte de Extreme Networks) en una anterior etapa, también como preventa de soluciones de red y seguridad. Antes de incorporarse a Extreme Networks ha sido responsable de la relación con clientes en Aton Systems.

Por su parte, Alexis Revatta es Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima (Perú), y Master en Operaciones en la escuela de negocios EAE. Como Regional Account Executive, tendrá como principal misión acelerar el crecimiento del proveedor en sus principales mercados estratégicos, generar negocio en torno al nuevo portfolio de productos y soluciones de la compañía, ampliar la cartera de clientes y afianzar las relaciones con los clientes y partners de canal ya existentes.

En su trayectoria profesional, Alexis Revatta ha desempeñado diversos cargos, desde operaciones, ventas y desarrollo de negocio en Ingram Micro, centrado en soluciones de networking y seguridad. Antes de incorporarse a Extreme Networks, durante los dos últimos años ha sido account manager dentro de Westcon Group, responsabilizándose del desarrollo de negocio en torno a soluciones de Extreme a nivel nacional, pero con especial foco en región Este.

Como comenta Javier Jiménez, country manager de Extreme Networks en España: “para nosotros, la zona Este de España es un mercado estratégico preferente, y hemos decidido reforzar nuestra presencia en la región para impulsar el desarrollo de negocio en torno a nuestro portfolio de soluciones de red, orientadas a facilitar la transformación digital de las empresas. Esta zona cuenta además con la presencia de grandes organizaciones en sectores de actividad como sanidad, telecom & media, educación, retail o transporte, que son prioritarios para nosotros, y en los que esperamos un importante crecimiento en los próximos años. Estamos seguros de que con la colaboración de Jordi y Alexis alcanzaremos ese objetivo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados