Nueva estrategia de Fujitsu Siemens Computers

Fujitsu Siemens Computers ha presentado su futura estrategia de negocio que se basará en dos pilares Business Critical Computing y Mobility.

Publicado el 11 Dic 2000

El objetivo de la firma es suministrar productos y servicios que respondan a las necesidades de movilidad y acceso a la información. Según Mauricio Lapastora, director general y consejero delegado de Fujitsu Siemens Computers España, el concepto de Business Critical Computing se define como la oferta de soluciones que permiten a nuestros clientes ofrecer información permanentemente y, en el caso de Mobility, se trata de desarrollar productos que posibiliten el acceso a la información. Obviamente, identificamos las telecomunicaciones como nexo entre ambos.

En opinión de los responsables de la empresa, la mayoría de las entidades y organizaciones que utilizan Internet están pensando como obtener de la Red el máximo rendimiento, a lo que hay que añadir el notorio aumento del uso de Internet por parte de los medios de comunicación y de los usuarios finales.

Por estos motivos las empresas necesitan proveedores que desarrollen sus proyectos informáticos estratégicos que, según Fujitsu Siemens Computers, deberán dar respuesta a esas necesidades, teniendo en cuanta la movilidad y el acceso a las aplicaciones informáticas.

Como consecuencia, la compañía está enfocada a conocer y entender las necesidades de los clientes y a responder a las mismas, para lo que han desarrollado una completa gama de productos que va desde los dispositivos de acceso a potentes servidores de explotación de aplicaciones y almacenamiento de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados