Nueva generación de ERP de Microsoft Dynamics

La compañía anunciar grandes avances en las arquitectura de su próxima versión de Microsoft Dynamics AX.

Publicado el 10 Ene 2011

Microsoft acaba de anunciar significativos avances en las arquitectura de su próxima versión de Microsoft Dynamics AX, cuya denominación en clave es Microsoft Dynamics AX “6”, que permitirá a los fabricantes de software independientes (ISVs) ofrecer soluciones al mercado más rápidamente, y al mismo tiempo reducir las inversiones en el ciclo de vida del producto y expandir sus oportunidades de mercado.
“Sobre la base de las fortalezas demostradas de Microsoft Dynamics AX 2009, Microsoft Dynamics AX “6” ofrece una funcionalidad rica, una arquitectura avanzada y toda la potencia de la tecnología Microsoft para el desarrollador de aplicaciones de negocio”, señala Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España. “Al introducir estas innovaciones de gran alcance, mantenemos nuestro foco en las sencillez mediante la optimización de la implantación la aplicación, el mantenimiento y la capacidad de actualización”.
Más de 100 ISVs de todo el mundo han estado trabajando con Microsoft Dynamics AX “6” en los diversos programas de “early adopter” durante los últimos seis meses. Muchos de estos ISVs están ya construyendo sus soluciones verticales para la próxima generación de productos de Microsoft Dynamics AX.
“Muchos de los ISVs con los que estamos trabajando tienen sus propias soluciones verticales, a menudo construidas sobre plataformas heredadas. La combinación de la arquitectura de próxima generación de Microsoft Dynamics AX y de los programas para partners de Microsoft, crea oportunidades de negocio sostenibles en el largo plazo para estos ISVs”, señala Sánchez, “ya estamos viendo una fuerte oportunidad para los ISVs con esta nueva solución”.
En la actualidad Microsoft Dynamics AX 2009 está disponible en todo el mundo. La disponibilidad de Microsoft Dynamics AX “6” está prevista para el tercer trimestre de 2011.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5