Oferta de compra por ALÓ Comunicaciones

En la actualidad, la operadora cuenta con 570.000 líneas activas, 125.000 clientes y una facturación de 8.300 millones de pesetas (50 millones de euros).

Publicado el 10 Abr 2001

El equipo directivo de ALÓ Comunicaciones realizó el pasado 16 de marzo una oferta de compra por la mayoría de las acciones de la compañía, filial española del grupo RSL COM, tras el anuncio de la reestructuración realizada por el holding, para apoyarse de esta forma en inversores nacionales y europeos, según un comunicado hecho público por la empresa.

Esta oferta se basó en un management by out, compatible con las negociaciones abiertas entre RSL COM, ALÓ Comunicaciones y diversos inversores, y se presentó a la empresa matriz y sus asesores, Credit Suisse First Boston, con el asesoramiento de Socios Financieros e Iberoamerican Partners.

La actual coyuntura de los mercados financieros, y especialmente en el sector de telecomunicaciones, aconseja desvincularse de una matriz con un elevado nivel de endeudamiento y apoyarse en inversores europeos y españoles para impulsar el proyecto en España, afirmó Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado y cofundador de ALÓ Comunicaciones.

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Redacción RedesTelecom

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