Ono anuncia la supresión de 450 empleos

La compañía acometerá esta reestructuración e iniciará una estrategia de negocio que le lleve a conseguir resultados positivos.

Publicado el 18 Sep 2002

Afianzar la evolucin de su negocio. Esa es la razn esgrimida por la operadora de cable Ono al anunciar los planes de reajuste de plantilla que va a acometer en los prximos dos aos y que afectar a un total de 450 puestos fijos.

El anuncio vena de la mano de los resultados alcanzados por la compaa en el segundo trimestre de 2002 y que reflej como dato ms significativo que, por primera vez, Ono ha obtenido un beneficio bruto operativo positivo de 0,9 millones de euros, frente a las prdidas de 2,5 millones de euros conseguidas en los tres primeros meses del ao.

El resultado neto alcanz unas prdidas de 9,4 millones de euros, un 82,7 por ciento menos que las registradas en el primer trimestre del ao.

Por su parte, y tambin en el segundo trimestre de 2002, los ingresos ascendieron a 60,3 millones de euros, un 10 por ciento ms que en el anterior periodo. Igualmente, el nmero de clientes residenciales creci un 10 por ciento, hasta alcanzar los 408.000 y la cifra de clientes de acceso a Internet por banda ancha ascendi a 75.073, un 53 por ciento ms que lo registrado en el trimestre anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4