El proveedor de servicios de banda ancha registra así un incremento del 662 por ciento en sus ingresos, respecto al ejercicio anterior. Si desglosamos estas cifras por sectores de actividad, destaca lo facturado por Ono en el mercado residencial, donde la compañía ingresó un total de 31,1 millones de euros (5.174 millones de pesetas) a través de sus servicios de Telecomunicaciones; 15,7 millones de euros (2.612 millones de pesetas) en Televisión por cable; y 1,9 millones de euros (322 millones de pesetas), a través de sus servicios de Internet. La actividad de la compañía en el mercado empresarial representó durante 2000 un volumen de 2,6 millones de euros (434 millones de pesetas).
De estos resultados, los beneficios brutos de la compañía fueron positivos por primera vez, representando un total de 15,9 millones de euros (2.645 millones de pesetas), frente a los 5,4 millones de euros (898,4 millones de pesetas) alcanzados durante 1999.
Ono, que ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales y empresariales, señala que los ingresos medios mensuales obtenidos por cada cliente residencial han experimentado un incremento notable alcanzando los 41,3 euros (7.000 pesetas aproximadamente), un 4,3 por ciento más que el ejercicio anterior. Frente al mercado residencial, Ono ha visto decrecer sus ingresos medios mensuales por cliente empresarial que si en 1999 alcanzaban los 155 euros, en 2000 fueron de 142 (23.627 pesetas), un 8,4 por ciento menos.