Presentan Ipanema Mobile Agent

La compañía extiende la solución Gobernanza WAN para usuarios móviles y pequeñas empresas, garantizando un rendimiento rápido y seguro de aplicaciones y maximizando la productividad.

Publicado el 10 Dic 2010

Ipanema Technologies anuncia el lanzamiento de Ipanema Mobile Agent (IMA), que permite a las empresas un control pleno y la optimización total de todos los usuarios y las aplicaciones en todas sus redes globales.

La nueva solución Ipanema Mobile Agent (IMA) es un agente de software para ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows que ofrece las ventajas de rendimiento del Autonomic Networking System (ANSIM) de Ipanema a pequeñas y medianas empresas, usuarios móviles o para las oficinas en casa. Con el Autonomic Networking System, todos los componentes del sistema, ya sean dispositivos o agentes móviles, cooperan de forma constante conforme a la tecnología “detectar y responder” que se adapta dinámicamente a los cambios en la red y del tráfico.

“Con la solución de Ipanema, los responsables de TI tienen el control de las extensiones de su WAN con un coste total de propiedad (TCO) mínimo. Los trabajadores nómadas y las PYMES se benefician de unas aplicaciones rápidas y seguras, maximizando su productividad. Por primera vez, las empresas pueden gestionar de manera integral todas las aplicaciones y usuarios de sus redes a nivel mundial, ya estén en casa, por carretera o en sus pequeñas oficinas”, ha declarado Reza Mahdavi, presidente de Ipanema Technologies.
IMA ofrece importantes ventajas respecto a los tradicionales software para el control y la optimización de la WAN (SoftWOCs), a la vez que brinda un amplio conjunto de capacidades, reduce gastos en equipamiento y mantenimiento, así como en el diseño en entornos de “cloud computing” y unifica la plataforma de gestión

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5