Rittal lanza una aplicación para seleccionar cajas y armarios compactos

De descarga gratuita, la aplicación está disponible en la App Store de Apple para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

Publicado el 05 Sep 2012

88954_90

Rittal está avanzando en su propuesta de facilitar la selección de cajas y armarios compactos de su cartera de productos desde dispositivos móviles inteligentes. Recordemos que el pasado mes de junio ponía en el mercado la opción de una aplicación, de descarga gratuita, disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS. Ahora está disponible en Google Play para smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

La aplicación, cuyo nombre para descarga es “Cajas Rittal”, ofrece al usuario la posibilidad de elegir cualquier caja o armario compacto del catálogo de Rittal, a partir de sus dimensiones. Se visualiza la caja o armario elegido así como sus características constructivas principales, certificados, materiales, etcétera. Permite también ampliar la información así como visualizar otros productos o gamas del catálogo de Rittal.

Destaca de la aplicación, la prestación de localización del lugar donde se encuentra el usuario, lo que permite informarle de cuál es el distribuidor de Rittal más cercano a su posición donde puede adquirir los productos que está visualizando. Esta herramienta es, pues, de gran valor para el canal de distribución ya que ayuda a dirigir el tráfico de compra a sus puntos de venta.

La aplicación “Cajas Rittal” cuenta además con una lista de distribuidores de Rittal de toda España, localizados en el mapa por sus puntos de venta. También pueden localizarse las oficinas comerciales de Rittal en las distintas áreas geográficas de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2