Software AG impulsa la e-security en los negocios

Con el objetivo de entrar de lleno en el negocio del e-security Software AG ha firmado un acuerdo con Vordel para la distribución exclusiva de VordelSecure en España y Portugal.

Publicado el 21 Oct 2002

Los negocios electrnicos han empezado a cobrar importancia dentro del entorno comercial, por ello, y para otorgar a las empresas la seguridad necesaria a la hora de realizar sus transacciones a travs de Internet, Software AG ha decidido integrar la tecnologa VordelSecure para ofrecer servicios web y asegurar que el envo de datos se hace en un entorno seguro.

VordelSecure nace, segn ambas compaas, para compensar las actuales carencias de los cortafuegos y los SSL. La herramienta ofrece seguridad para la transmisin de documentos XML sobre una infraestructura de red abierta. Igualmente, asegura la completa fiabilidad de los informes a travs de la firma electrnica.

Segn Christian Barrios, director general de Software AG Espaa, la seguridad es un elemento imprescindible en un entorno web service, por ello, la compaa apuesta por integrar la solucin de Vordel junto con la tecnologa Tamino XML Server y Entire X.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4