Telefónica araña clientes a terceros

Los traspasos entre operadoras han llevado a Telefónica Móviles a presentar un saldo neto positivo de 114.000 clientes, mientras que Vodafone y Amena registraban 86.000 y 28.000 clientes menos, respectivamente.

Publicado el 12 Dic 2002

La carrera de la portabilidad numrica en mviles parece tener ya un ganador Telefnica Mviles. La posibilidad del usuario de cambiar de operadora sin tener que hacerlo de nmero ha repercutido positivamente en el operador dominante que ha visto como su cifra de abonados se incrementaba gracias a clientes de Vodafone y Amena, que decidan cambiar a sus servicios.

Segn los datos manejados por la Comisin del Mercado de las Telecomunicaciones, hasta la primera mitad del pasado noviembre, cerca de 600.000 clientes de mvil en Espaa haban decidido cambiar de operador, utilizando el sistema de la portabilidad.

Estos traspasos llevaban a Telefnica Mviles a presentar un saldo neto positivo de 114.000 clientes mientras que Vodafone y Amena registraban ambas resultadoss negativos en su lista de abonados (86.000 clientes menos para Vodafone y 28.000, para Amena).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5