U.S. Robotics lanza la tarjeta de red Abbot con salida a Web

El producto ofrece salida a Internet, permitiendo la posibilidad de compartir el acceso, los archivos almacenados en cada equipo o utilizar las impresoras o cualquier otro equipo instalado.

Publicado el 15 Ene 2002

El fabricante de soluciones de acceso a Internet US Robotics ha presentado sus tarjetas de red Abbot que permiten la creación de una pequeña red de ordenadores al tiempo, que ofrece salida a Internet, permitiendo la posibilidad de compartir el acceso, los archivos almacenados en cada equipo o utilizar las impresoras o cualquier otro equipo instalado.

Por otra parte, con la funcionalidad Wahe on LAN, es posible acceder a los equipos desde el servidor para realizar las labores de mantenimiento sin necesidad de que un técnico tenga que visitar físicamente cada uno de los equipos de la red.

El principal objetivo de la compañía, es posibilitar la creación de una red de ordenadores que comparta, entre otras cosas, un mismo acceso a Internet ya sea bien analógico, RDSI, ADSL, Cable o Internet vía satélite, sin que sea necesario recurrir a varios fabricantes, de manera que toda la red este provista de la familia de soluciones de US Robotics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5