Veeam Backup & Replication 6.5

El fabricante mejora su solución para copias de seguridad en entornos virtualizados y en soluciones como Microsoft Exchange

Publicado el 15 Oct 2012

20761_42

Veeam Software ha anunciado que Veeam Backup & Replication 6.5 estará a la venta el cuarto trimestre de 2012. La nueva versión incluye prestaciones de restauración para Microsoft Exchange y snapshots de HP StoreVirtual VSA y LeftHand. Otra importante novedad es el soporte para VMware vSphere 5.1 y Windows Server 2012 Hyper-V, lo que hace de Veeam el primer fabricante capaz de soportar las dos nuevas plataformas de hipervisores.

Este fabricante está especializado en las copias de seguridad en entornos virtuales y la nueva solución incorpora funcionalidades como Veeam Explorer for Exchange, con la que los administradores de máquinas virtuales podrán examinar los backups de Exchange para encontrar y recuperar elementos aislados de Exchange, sin agente. La navegación por las bases de datos de Exchange directamente a partir de un archivo de backup comprimido, con una base de datos de buzones de correo en la que se pueden realizar búsquedas en menos de dos minutos.

También se ofrece la posibilidad de búsqueda de elementos específicos en múltiples bases de datos de correo y múltiples tipos de objetos de Exchange, con búsqueda avanzada. A ello se suma la exportación de elementos a archivos PST y MSG o envío de los mismos como documento adjunto. Y junto a ello una nueva funcionalidad que permite al administrador restaurar rápidamente toda o parte de una VM directamente a partir de snapshots obtenidas de redes SAN, que se pueden capturar a lo largo del día con escaso impacto sobre los sistemas de producción. Esto permite fijar unos objetivos de punto de recuperación (RPO) breves en la mayoría de los escenarios habituales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4