10º Premios Fortius

Más de 200 profesionales del sector del contact center acudieron a la gala aniversario para conocer las empresas y agentes más relevantes de este campo.

Publicado el 09 Mar 2018

Ganadores 10º Premios Fortius.

Más de 200 profesionales de customer service, atención al cliente, bpo y contact center conocieron en directo el nombre de los ganadores de los 10º Premios Fortius, en una gala aniversario repleta de sorpresas, que tuvo lugar en Truss Madrid.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude organizaron la gala de entrega de trofeos de los 10º Premios Fortius. Estos premios reconocen el trabajo durante 2017 de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la industria del contact center.

El acto de entrega de premios comenzó pasadas las 19:30 h. de la tarde con la intervención del presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, que dio la bienvenida a los asistentes, recordando que los Fortius “son ya los premios de referencia en el entorno de Contact Center, donde se reconoce la profesionalidad y se da relevancia a las cualidades trasversales de los candidatos”. Finalizó agradeciendo a todos los profesionales, equipos y empresas su apuesta y valentía por este desafío, extendiendo su agradecimiento al jurado por su “desinteresado trabajo, que con su criterio y experiencia aporta mucho valor a estos premios, y a Altitude por el compromiso y la ilusión, que año tras año, ponen en estos Premios”. “Las personas seguirán poniendo la voz del cliente en nuestras empresas y marcas, hoy y también en el futuro”.

A continuación tomó la palabra Mª Luisa Merino, directora de la AEERC, quien en nombre de la organización (Altitude y AEERC), destacó el papel fundamental que tienen los premios en el mercado, con la participación de 7 nuevas empresas en la edición de este año. “Los Premios Fortius se han convertido en una herramienta fundamental en las políticas de motivación y gestión de talento de las empresas participantes. Las compañías nos confían su principal capital: sus mejores profesionales; seguramente por el rigor, imparcialidad y confidencialidad que garantizan estos premios”. “Nos enorgullece especialmente comprobar, año tras año, el progreso de los ganadores, puro talento que ha podido moldearse con el apoyo de los Programas de Formación de primer nivel con el que se les premia.”

Securitas Direct, Unísono, Konecta, Sitel y Grupo GSS se hicieron con los trofeos al Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte, Mejor Agente de Ventas, Mejor Agente de Recobro y Mejor Agente. Ilunion, por su parte recibió el galardón especial “Experiencia 10”.

Los siete premiados recibieron como galardón un trofeo, el sello de Fortius y un programa de coaching personalizado de 6 sesiones. Los ganadores en las categorías de Agente de Atención al Cliente y Soporte, Recobro y Ventas, se hicieron con una invitación premium para las Conferencias de la Expo Relación Cliente. Además, los ganadores en las categorías de Mejor Supervisor y Mejor Responsable de Plataforma podrán cursar formación superior en Dirección y Gestión del Servicio al Cliente, impartido por el ICEMD/ESIC, con la dirección técnica de la AEERC.

El jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers. En esta ocasión ha estado compuesto por: Raquel Serradilla (Altitude), Isabel Aceituno (Telefónica Soluciones), Santiago Muñoz-Chápuli (On Soluciones), María Luisa Merino (AEERC), Laurent Etcheverry (IFAES), Javier Palacio (experto en operaciones de gestión de clientes), José Luis Nieto (AEERC), Ángel Vázquez (eCustomer) y Juanma

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3