1&1 amplía la gama de su producto InstantWeb

La herramienta dispone ahora de 3 versiones para distintas necesidades. Entre las nuevas funciones incorporadas destacan: Estadísticas web, Noticias sectoriales, Tienda Online, Envío de newsletters y Servicio de posicionamiento web.

Publicado el 31 Mar 2011

1&1 Internet España amplía la gama de su producto 1&1 InstantWeb Pro que hasta ahora permitía conseguir de forma rápida y sencilla un sitio web atractivo y profesional a bajo coste. 1&1 incorpora desde hoy dos nuevos packs que permiten cubrir aún más necesidades de aquellas autónomos, Pymes y asociaciones que necesitan una presencia completa en Internet.

Las tres versiones de 1&1 InstantWeb Pro incluyen contenidos específicos (textos, imágenes y estructuras de páginas) para más de 100 actividades económicas distintas. Además, todos los packs incluyen 1 dominio gratuito (a elegir entre .es, .com, .net…), 200 cuentas de correo electrónico, así como páginas, espacio web y tráfico ilimitados.

El pack Básico de 1&1 InstantWeb Pro (9,99€/mes), incluye las mismas funciones de la versión original (formularios, galería de fotos, mapa de localización…) a las que se añaden nuevas características como el Contador de visitas o las Estadísticas web. Esta última funcionalidad permite medir fácilmente la eficacia de un sitio web ya que indica la página principal desde la que llegan los visitantes y qué contenidos ven. Al consultar los datos a diario, las empresas pueden medir el resultado de sus campañas de marketing. Asimismo, los propietarios del sitio web pueden ver desde que páginas los visitantes abandonan su web, así como las palabras clave por las que sus visitantes encontraron la web en los buscadores.

El pack Avanzado (19,99€/mes) incluye además de las funciones del pack Básico nuevas características adicionales como: Banco de Imágenes en la que los usuarios tienen acceso a cerca de 12.500 imágenes de alta resolución gratuitamente, Noticias Sectoriales y generales e información sobre El Tiempo. De este modo, es posible convertir el sitio web de una Pyme en un centro de comunicación en el que los clientes pueden acudir para estar al día sobre las noticias específicas del sector de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5