1&1 ofrece 1 año gratis de Dual Hosting

Se trata de 12 meses gratuitos en su pack de alojamiento web Dual Advanced. Además regala tres meses para tiendas online y una selección de servidores.

Publicado el 07 Jul 2011

17511_57

1&1 Internet ha anunciado una oferta de 12 meses gratuitos en su pack de alojamiento web Dual Advanced. Cabe destacar, además, la oferta de 3 meses gratuitos para tiendas online y una selección de servidores. Estas ofertas estarán disponibles durante el mes de julio, proporcionando soluciones asequibles y efectivas a usuarios particulares y profesionales.

Los 12 meses gratuitos de alojamiento web permiten a los usuarios de 1&1 Dual Advanced disfrutar de todas sus características. El alojamiento web redundante, que almacena la información en dos centros de datos de alta seguridad de 1&1, garantiza la seguridad de esos datos y minimiza el tiempo de inactividad de los sitios web. 1&1 Dual Advanced incluye 250 GB de espacio web, volumen de tráfico ilimitado mensual, 3 dominios y 500 cuentas de correo electrónico, y se puede contratar por 9,99 euros al mes y una cuota única por alta de servicio de 9,99 euros. (aplicable tanto a Linux como a Windows).

1&1 Dual Hosting se caracteriza por su máxima disponibilidad. Para crear una redundancia multisitio, 1&1 ha implantado el sistema GeoCluster. Todos los datos y procesos se duplican y funcionan de forma sincrónica en distintos centros de datos situados en diferentes localidades. Si en una de las ubicaciones se produjese un problema inesperado, por ejemplo, un fallo del suministro eléctrico o un desastre natural, los restantes centros de datos se harían cargo automáticamente de las tareas pendientes.

Además de la oferta de alojamiento web mencionada, 1&1 ofrece 12 meses gratuitos para 1&1 Tienda Advanced y 3 meses gratis para el resto de tiendas online, así como para una amplia gama de servidores dedicados y el 1&1 Servidor Cloud Dinámico. Se aplica una cuota única de alta de servicio de 9,99 euros en el caso de las tiendas y servidores y de 29 euros en el servidor Cloud. Las ofertas estivales de 1&1 ofrecen a los clientes las potentes soluciones en línea más recientes con un gran ahorro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5