3Com lanza su marca H3C de soluciones de alta gama para la gran cuenta

Los fabricantes introducen en el mercado mundial una amplia gama de productos de última generación, que ya se están empleando en las mayores compañías de China.

Publicado el 13 May 2009

3Com Corporation acaba de anunciar su estrategia para llevar a las grandes empresas de todo el mundo una nueva estrategia, en cuanto a precio-prestaciones e innovación, de productos y soluciones largamente esperada en el mercado del networking para la gran cuenta. Se trata del lanzamiento a escala mundial de su amplia y avanzada gama de soluciones H3C para grandes organizaciones.

Bob Mao, chief executive officer de 3Com, ha dado detalles sobre este nuevo emprendimiento de su compañía. “Nuestra experiencia como líderes del mercado en China nos ha mostrado claramente la apremiante necesidad de minimizar los altos costes y la complejidad de las redes empresariales. En el ámbito global, desde las pequeñas empresas a las grandes multinacionales, existe una constante demanda de redes que ofrezcan el máximo de prestaciones”, sostiene el directivo. Por su parte, Mark Fabbi, vicepresidente y reconocido analista de Gartner, afirma que “hoy los responsables de TI están haciendo un examen más exhaustivo que nunca de los proveedores de redes empresariales, debido a que como principal prioridad han de lograr el máximo valor de sus inversiones en este ámbito. Las empresas buscan opciones de proveedores que les puedan proporcionar un menor TCO y una gestión y despliegue más sencillo, además de satisfacer sus necesidad de disponer de un alto rendimiento y una mayor fiabilidad”.

Los responsables de la compañía han explicado que en la base de la estrategia de 3Com en el ámbito empresarial es clave proporcionar una relación precio-prestaciones imbatible y propiciar una nueva aproximación en torno a las relaciones con los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5