3Com lanza su servicio `Guardian´ para clientes de España y Portugal

Esta nueva solución garantiza la asistencia presencial de un técnico cualificado de la compañía, quien se encargará de reemplazar todo el material que esté cubierto por el contrato.

Publicado el 08 Jun 2009

El proveedor de soluciones de red para empresas 3Com ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de asistencia in situ destinado a sus clientes de España y Portugal: Guardian. Se trata de una completa solución que garantiza la asistencia presencial de un técnico cualificado o experto de 3Com, que realizará el reemplazo de todo aquel material que esté cubierto por el contrato. Igualmente, los clientes que contraten el servicio Guardian de 3Com tendrán un fácil acceso a asistencia técnico-telefónica.

Los responsables de la compañía destacan que una de las ventajas de este servicio es que permite acelerar la resolución del problema, ahorrando tiempo y costes al cliente, puesto que el técnico de asistencia cualificado de 3Com puede acceder por control remoto para solventar el fallo. Además este nuevo servicio ofrece al cliente la posibilidad de descargarse, utilizando una contraseña, actualizaciones de software de la página web de 3Com. Cabe destacar que el cliente puede optar entre tres opciones a la hora de contratar el servicio, puede elegir entre 24x7x4 (sustitución del producto con un ingeniero ‘in-situ’ en un plazo de cuatro horas, las 24 horas del día, todos los días de la semana), 8x5x4 (sustitución del producto con un ingenieros ‘in situ’, en un plazo de cuatro horas, en horario de oficina, los cinco días laborables de la semana) o 8×5 (asistencia en horas de oficina, los cinco días laborables de la semana).

El nuevo servicio Guardian está disponible tanto para los productos 3Com como para los productos de networking H3C que se han anunciado recientemente. “En la actualidad contamos con alrededor de 1.000 ingenieros a disposición de nuestros clientes en la mayor parte de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, y Portugal”, afirma José Barca, Service Sales Manager para Iberia.

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Redacción

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