La feria de telefonía móvil ha registrado un número estimado de visitantes durante los tres primeros días de 55.000 visitantes, frente a los 50.000 contabilizados en el mismo periodo del año anterior. Una de cada cuatro personas de las entrevistadas durante el evento (se realizó la encuesta a un total de 550 asistentes) afirmó que había iniciado negociaciones contractuales en el congreso y uno de cada diez aseguró que no sólo había iniciado sino también cerrado contratos. Un 82 por ciento de las personas consultadas expuso que el Congreso constituye el evento global más importante de la industra de las telecomunicaciones, mientras que el 75 por ciento lo describió como el más significativo en el área del entretenimiento móvil. Este año 3GSM, organizado por la GSM Association, recibió 1.300 expositores.
Bill Gajda, Chief Marketing Officer of the GSM Association, señaló respecto al feedback obtenido por parte de los clientes y las empresas participantes que «esto indica que hemos alcanzado un justo equilibrio entre el crecimiento del evento y la reputación mantenida durante años de constituir un foro donde ejecutivos de todo el mundo encuentran un lugar donde encontrarse para discutir las tendencias de la industria e iniciar y firmar acuerdos».
Por su parte, el número de los asistentes a las conferencias también se incrementó en un 10 por ciento hasta llegar a los 9.200.