Abertis Telecom proveerá servicios de acceso a BT

Las compañías acaban de firmar un acuerdo estratégico que permitirá a BT disponer de accesos rápidos y eficientes de sus servicios.

Publicado el 11 May 2009

Tras un acuerdo estratégico, Abertis Telecom proveerá de acceso vía radio a BT en todo el territorio español a la compañía BT. Merced a esta alianza, BT dispondrá de un medio de acceso rápido y eficiente que le permitirá mejorar y acelerar el despliegue de los servicios que presta a sus clientes.

Jacinto Cavestany, director general de BT para España y Portugal, se refiere a la importancia de contar con los servicios de Abertis Telecom “Como operador de infraestructuras, Abertis ofrece una gran experiencia como garantía y es además una alternativa como proveedor de acceso independiente que le permite ofrecer a un trato en igualdad e imparcialidad difícilmente superable. Este acuerdo va a permitir que nuestros clientes puedan disponer de nuestros servicios con mayor celeridad y asegurando su calidad”, señala el responsable.

Recordemos que BT, que proporciona servicios de comunicaciones e IT a empresas y organismos públicos, es en la actualidad, BT es el segundo operador en el mercado español de transmisión de datos para empresas con más de un 19,2 por ciento de cuota de mercado según el último informe de la CMT y cuenta entre sus clientes a 28 de las 35 empresas del IBEX35.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5