Abierto el plazo para la X edición de Premios @asLAN

Se galardonarán los mejores casos de éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos.

Publicado el 14 Dic 2017

Anterior edición de Aslan 2017.

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la 10ª edición de Premios @asLAN a “Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos“.

Se trata de unos galardones que, año tras año, se refuerzan como el marco idóneo en el que identificar, premiar y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

En esta X convocatoria, principalmente se valorará:

-Próximos al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2018: Internet de las cosas, centros de datos, redes inalámbricas, infraestructura como servicio, plataformas de colaboración, etc.

-Estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc).

-Orientados a la “Transformación Digital”, en los que el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante.

“Confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de “Casos de Éxito” sirva a muchos otros profesionales del Sector Público y Privado para innovar y apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones y, en definitiva, entre todos, contribuir a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva”, señalan desde la organización.

La presentación de las candidaturas puede realizarse hasta el 28 de febrero y la entrega de galardones tendrá lugar el 11 de abril coincidiendo con el “I Encuentro Anual Nacional Expertos en Tecnologías en la Administración Pública” en el marco del Congreso ASLAN2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3