Acer H7531D

Videoproyector para el salón.

Publicado el 13 Oct 2010

98431_07

Acer lanza el nuevo videoproyector Acer H7531D, óptimo para todos los escenarios de uso del multimedia. Al combinar calidad superior con máxima fiabilidad, llevará el encanto de un espectáculo como el del cine a su salón.

Tecnologías líderes diseñadas para redefinir la calidad de imagen, junto con proyección Full HD, garantizan que con el proyector H7531D de Acer el entretenimiento es realmente extraordinario, ya sea viendo películas, acontecimientos deportivos o jugando a videojuegos. Imágenes realistas con un contraste realzado y mayor brillo: este proyector lleva la experiencia del cine en casa a un nuevo y completo nivel.

Unos mejores niveles de negro son la clave de la experiencia de proyección más precisa. Este proyector de alta definición cuenta con la tecnología DynamicBlack que analiza el contenido fotograma a fotograma y ajusta con precisión de manera dinámica cada escena a unos niveles de negro óptimos mientras mantiene el brillo original de las imágenes, cuyo resultado es una calidad de imagen más vibrante y una impresionante relación de contraste de hasta 50000:1. El proyector H7531D también puede contar con una iluminación de hasta 2000 lúmenes ANSI para garantizar un entretenimiento impresionante incluso en entornos con luz ambiental brillante.
Tecnologías punteras diseñadas para mejorar la precisión y nitidez del color garantizan imágenes de alta calidad, con un contraste profundo y riqueza en los detalles, para disfrutar de una experiencia del cine en casa inigualable. El proyector H7531D reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realistas gracias a la tecnología Acer ColorBoost II+, con un diseño optimizado de rueda de colores de 6 segmentos, un potente procesador de imagen y una lámpara en forma de onda avanzada que mejoran el rendimiento de color.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5