ActiveStor11

Almacenamiento en Flytech

Publicado el 13 Jul 2011

86807_05

Flytech, distribuirá la última propuesta de Panasas, dedicada al almacenamiento paralelo de alto rendimiento para aplicaciones de cálculo técnico y cargas de trabajo con grandes volúmenes de datos. Se trata del nuevo sistema de almacenamiento paralelo: Panasas ActiveStor 11. Dotado con el sistema operativo PanFS, ActiveStor 11, escala sin problemas hasta 6PB de capacidad y 115GB/seg. de rendimiento desde un namespace (volumen) global único. Su avanzada arquitectura blade combina rendimiento, capacidad y eficiencia de costes en un sistema optimizado para aplicaciones intensivas de datos, donde el tiempo para conseguir resultados es una preocupación crítica.

Con ActiveStor 11 de Panasas, Flytech, ofrecerá a sus clientes una solución atractiva para lograr un nuevo nivel de rentabilidad en una amplia variedad de mercados, ya sea implementado como parte de un cluster dedicado a la investigación o en una plataforma multi-usuario en la nube privada.

La arquitectura de almacenamiento paralelo Panasas, elimina los cuellos de botella que se dan en los tradicionales sistemas NAS, habilitando los nodos de cluster HPC para acceder directamente a un sistema de ficheros único y escalable. Los administradores pueden añadir fácilmente nuevo almacenamiento al namespace global desde un único punto de gestión en menos de 10 minutos sin interrumpir los flujos de trabajo. ActiveStor 11 incluye cuotas de usuario, snapshots e informes de asignación de costes por usuario con lo que el administrador puede monitorizar fácilmente y gestionar los recursos de almacenamiento en su nube privada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2