Acuerdo entre Motorota y China Mobile

La alianza ampliará la capacidad y rendimiento de la red de China Mobile para mejorar las comunicaciones.

Publicado el 13 May 2009

31197_46

La compañía Motorolaha anunciado que acaba de firmar un acuerdo marco de un año con China Mobile Communications Corporation para suministrar equipos y servicios para las telecomunicaciones móviles. Esta alianza refuerza la posición de Motorola como asociado fiable a la hora de mejorar la capacidad y rendimiento de la red de China Mobile para poder proporcionar la mejor experiencia posible en las comunicaciones. La cifra citada está en línea con las previsiones anuales de ingresos de Motorola.

Los representantes de Motorola han manifestado que con este acuerdo la compañía suministrará infraestructuras GSM/GPRS/EDGE y los servicios relacionados para cumplir con las necesidades de China Mobile en cuanto al despliegue, optimización y migración de sistemas de la red. Los productos y soluciones vanguardistas de Motorola no solo permitirán a China Mobile proporcionar servicios de voz y datos de alto rendimiento, sino también optimizar la experiencia del usuario y asegurar una interoperabilidad sin barreras entre GSM y la red TD-SCDMA.

Cabe destacar que la interoperabilidad entre GSM y TD-SCDMA ha llegado a ser un objetivo importante para China Mobile en sus esfuerzos de construir una red 3G de las mejores en su clase. Como líder global en GSM, Motorola sigue cosechando éxitos en China y ha conseguido mucha experiencia en el despliegue y optimización de redes. Entendiendo muy bien el mercado chino y sus necesidades, Motorola puede ofrecer soluciones únicas en 2G/3G que permiten a China Mobile maximizar sus inversiones y capitalizar su bien establecida base de suscriptores. Además, la amplia experiencia global de Motorola en el despliegue y gestión de redes 3G, le permitirá a China Mobile acelerar el suministro de servicios 3G de alta calidad de una forma efectiva económicamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4