Acuerdo entre Orange y Twitter

El acuerdo será implementado primero en el Reino Unido y luego en Francia, España y Polonia. El resto de los países europeos podrán acceder al servicio en el año 2010.

Publicado el 18 Nov 2009

Orange y Twitter anunciaron ayer un acuerdo a través del cual las compañías colaborarán en el desarrollo e implantación de proyectos sociales para móviles, televisión e Internet.

El acuerdo alcanzado le dará a Orange mayor acceso a los clientes de Orange de acceder al portal social sin necesidad de descargar ningún software especial o pagar de manera extra por esos servicios. Por el momento, Orange es la única operadora que posee los servicios de la famosa red social. Paul Francois Fournier, Executive Vice President of Orange’s Audience and Advertising, explica que en Orange nos hemos propuesto dar accesos rápidos a servicios a través de los cuales nuestros usuarios se puedan poner en contacto con sus amigos y sus comunidades.
Aquellos clientes de Orange que lo deseen podrán, a partir de ahora, subir fotografías a la red social, actualizar su estado y enviar ‘tweets’ mediante mensajes de textos.
El acuerdo será implementado primero en el Reino Unido y luego en Francia, España y Polonia. El resto de los países europeos podrán acceder al servicio en el año 2010. Cabe destacar que la operadora Orange posee ya varias redes sociales. El acuerdo con Twitter se suma a otros servicios de MySpace y Facebook.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5