Acuerdo entre Realsec y ActivIdentity

Las integración de las tecnologías de las compañías permitirá, entre otras cosas, la comercialización del producto ActivIdentity 4TRESS Authentication Appliance.

Publicado el 04 Abr 2011

Realsec y ActivIdentity han firmado un acuerdo estratégico para comercializar el producto ActivIdentity 4TRESS™ Authentication Appliance, el appliance de autenticación más robusto disponible en el mercado. El appliance ActivIdentity 4TRESS Authentication combina el motor líder de autenticación de la industria con el módulo hardware de seguridad (HSM) de Realsec, proporcionando una solución de autenticación extremadamente segura basada en un sistema “preinstalado”, de reducido coste de implantación y despliegue.
El nuevo appliance incorpora la tecnología HSM (Hardware Security Module) Cryptosec de Realsec, que cuenta con la doble certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y Common Criteria EAL4+, lo que proporciona al sistema 4TRESS las máximas garantías de seguridad en los procesos de autenticación. Con el nuevo 4TRESS™ Authentication Appliance ya es posible dotar a los canales electrónicos de los niveles de seguridad y confianza, que demandan los clientes de la Banca y entidades financieras, a través de un sistema de autenticación robusto, confiable y normalizado.

Para las compañías esta alianza supone un paso adelante en las estrategias de ambas compañías para desarrollar el mercado global de la seguridad, aportando al sector financiero un robusto soporte tecnológico para cumplir con las regulaciones y normativas en vigor, como PCI, e incrementar la confianza de sus clientes en sus servicios tales como la Banca por Internet, Banca móvil o Sistemas telefónicos automáticos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4