AdLINK alcanzó los 222,5 millones de euros el año pasado

La compañía de soluciones de marketing digital y publicidad online ha presentado los resultados obtenidos en 2008. En su año fiscal, AdLINK Internet Media AG (AdLINK Group) generó unos beneficios consolidados de 222,5 millones de Euros.

Publicado el 05 May 2009

Después de realizar balance de 2008, AdLINK Group, proveedor líder en soluciones de marketing digital y publicidad online en Europa, anuncia los resultados obtenidos durante el pasado año.

Según los datos aportados por la compañía, en su año fiscal 2008 generó unos beneficios consolidados de 222,5 millones de Euros. Tras aplicación de ajustes por fluctuaciones del mercado, los beneficios llegan a 229,9 millones de Euros. El EBITDA fue de 14 millones de Euros en el año fiscal 2008. Antes de impuestos y amortizaciones, AdLINK Group alcanzó un beneficio de 8,1 millones de Euros.

Desde la compañía se ha explicado que, teniendo en cuenta las condiciones económicas actuales, el Consejo de Administración de AdLINK Group espera unos beneficios por ventas que lleguen a alcanzar los 200 millones de Euros. El EBT se espera que alcance los mismos niveles que en 2008 (EBT 2008 sin factores especiales: 8,1 millones de Euros).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5