Aerohive Networks aumenta su capital en 25 millones de dólares

Esta nueva iniciativa de inversión –que supone la cuarta serie de financiación para esta organización- ha sido liderada por New Enterprise Associates, (NEA), una firma de capital riesgo de gran crecimiento.

Publicado el 11 Abr 2011

27363_64

Aerohive Networks acaba de anunciar una ronda adicional de financiación de 25 millones de dólares. Esta nueva iniciativa de inversión –que supone la cuarta serie de financiación para esta organización (ronda D)- ha sido liderada por New Enterprise Associates, (NEA), una firma de capital riesgo de gran crecimiento. Todos los inversores anteriores de Aerohive, entre los que se incluyen Kleiner Perkins Caufield & Byers, Lightspeed Venture Partners, y Northern Light Venture Capital han participado también.

Tras esta operación, Aerohive Networks, distribuida en Iberia por Exclusive Networks, ha adelantado que los nuevos fondos se utilizarán para ampliar las ventas de la compañía y sus capacidades de marketing en todo el mundo, así como para los futuros productos y adquisiciones de empresas y/o la capacidad de entrar en nuevos mercados. Hasta la fecha, incluyendo esta ronda, la empresa ha recaudado más de 70 millones de dólares en financiación de capital de riesgo. En lo que respecta a la decisión de captar fondos adicionales en este momento, desde Aerohive Networks expresan que esta resolución se ha visto impulsada por el buen momento por el que atraviesa el negocio de la firma, por su rápido crecimiento económico y por una competitiva tasa de ganancias. Para los responsables, el deseo de aprovechar la gran oportunidad de mercado que se alza para la compañía ha sido otro de los motivos impulsores. Las capacidades únicas de la galardonada arquitectura de despliegues wireless LAN de control cooperativo y sus soluciones de red basadas en la nube permiten a los usuarios de las soluciones de Aerohive Networks cumplir con los requisitos en cuanto a costes, complejidad operativa y la supervivencia a grandes empresas, firmas de tamaño medio y sucursales altamente distribuidas, como redes de teletrabajadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3