Afina creció un 15% en el primer semestre de este año

De cara al cierre de 2009, la multinacional sigue siendo conservadora debido a la coyuntura económica y no hará cambios en la estrategia marcada al comienzo del ejercicio.

Publicado el 22 Sep 2009

La compañía Afina ha hecho públicos los resultados económicos correspondientes a la primera mitad de su ejercicio fiscal 2009, finalizado el pasado 30 de junio. Según esos datos, durante el que la facturación global de la compañía se incrementó un 15% respecto del mismo periodo del ejercicio anterior.

Los responsables han manifestado que en la Península Ibérica, por el momento, los resultados están superando las previsiones que se había marcado la compañía. De cara al cierre de año, la multinacional sigue siendo conservadora debido a la coyuntura económica y no hará cambios en la estrategia marcada al comienzo del ejercicio, que sigue estando dirigida al apoyo al canal, centrándose especialmente en la generación de demanda, el apoyo financiero y la prestación de servicios técnicos y profesionales.

Fernando Pascual, director general de Afina Iberia, comenta que “de cara a la segunda mitad del año, queremos seguir apoyando al canal, para lo que ofrecemos diferentes medidas de apoyo financiero y nuevas propuestas tecnológicas que responden a las últimas demandas, entre las que cabe destacar el lanzamiento de nuestra nueva división Infraestructura IP”.

Cabe destacar el área de Servicios y Proyectos Iberia, que está experimentando una satisfactoria evolución. Con un modelo basado en la experiencia y excelencia técnica, Afina cuenta con un amplio equipo de ingenieros formados y certificados en las últimas tecnologías para ofrecer servicios profesionales, como monitorización y gestión remota, seguridad gestionada, soporte técnico, servicios de consultoría y formación oficial certificada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5