Akamai nombra a Claudio Ruiz como director de servicios para el Sur de Europa

Antes de unirse a Akamai, Ruiz ocupó diferentes puestos de dirección y consultoría internacionales en el sector de las TI a lo largo de más de 25 años, en compañías como IBM Corp, Comparex GmbH y General Electric.

Publicado el 15 Jul 2009

21815_57

Akamai Technologies anuncia el nombramiento de Claudio Ruiz como Director de Servicios (Service Line Manager – SLM) para el Sur de Europa. Desde su puesto, Ruiz será responsable del soporte de los clientes de Akamai en España, Francia e Italia para asegurar que aprovechan todos los beneficios que las soluciones y servicios de Akamai pueden aportar a sus empresas. Antes de unirse a Akamai, Ruiz ocupó diferentes puestos de dirección y consultoría internacionales en el sector de las TI a lo largo de más de 25 años, en compañías como IBM Corp, Comparex GmbH y General Electric.

Henri d’Oriola, Director Regional de Ventas para el Sur de Europa de Akamai, expresa su satisfacción con el nuevo nombramiento. “Nos alegra que Claudio Ruiz se una a nuestro equipo como Director de Línea de Servicios para el Sur de Europa. Con la expansión de nuestras ventas y mercado en esta región, su papel será crucial para dar a nuestros clientes mayor soporte y conocimiento de nuestros servicios y soluciones para apoyar sus necesidades empresariales online”, puntualiza.

Dirigiendo un equipo local de servicios que incluye Solution Engineers (Pre-Venta), Engagement Managers (Directores de Cuentas) y Professional Services (Entrega de Proyectos), Ruiz trabajará desde Madrid en estrecha colaboración con la organización de Atención al Cliente de Akamai para dar soporte técnico y empresarial a los clientes de esta región.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5