Akamai nombra a Miguel Serrano Palacio director de Ventas para la Península Ibérica

Serrano ha ocupado diferentes posiciones de venta consultiva en el mercado de las TI en compañías que le han aportado una amplia experiencia en desarrollo de mercado y alianzas estratégicas.

Publicado el 01 Sep 2009

87655_26

La compañía Akamai Technologies acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Serrano Palacio como Director de Ventas (Sales Manager – SM) para la Península Ibérica. Desde su puesto, Serrano será responsable de la consolidación y gestión del negocio global de Akamai en España y Portugal en todos sus canales de venta.

Henri d´Oriola, director para el Sur de Europa – Ventas de Soluciones Empresariales de Akamai, ha dicho sobre este nombramiento: “Miguel aporta una amplia experiencia en ventas y organización a su nuevo puesto en Akamai. El nombramiento de Miguel es una continuación natural a sus últimos 5 años pasados en Akamai desarrollando con éxito nuestro mercado en la región”.

Serrano ha ocupado diferentes posiciones de venta consultiva en el mercado de las TI en compañías como Anixter y Azlan que le han aportado una amplia experiencia de más de 12 años en desarrollo de mercado y alianzas estratégicas con compañías como Enterasys y Telefónica, así como un profundo conocimiento del negocio y de las tecnologías de Internet. Antes de ocupar este nuevo puesto como Director de Ventas para la Península Ibérica, Miguel Serrano ha desarrollado los últimos 5 años de su carrera profesional en Akamai como Major Account Executive, por lo que ya cuenta con una amplia experiencia en la compañía.

Miguel Serrano es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y trabajará desde Madrid para desarrollar el negocio de Akamai.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5