Alberto Minguez se incorpora a Ofertia

Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, ha incorporado a su equipo Alberto Mínguez, en calidad de Director de Ventas. En cercana colaboración con Jaume Betrian, director ejecutivo y co-fundador de Ofertia, desarrollará la actividad comercial de la compañía.

Publicado el 17 Ago 2012

Alberto Mínguez ha desarrollado su carrera profesional en la comercialización de medios desde el año 1992. Empezó en Antena 3 TV y los siguientes 15 años estuvo en diversos soportes de la comercializadora del grupo PRISA GDM (Gerencia de Medios). Siguió su carrera en radio dentro del grupo de comunicación VOCENTO donde participó en el lanzamiento de Punto Radio, dirigiendo su comercialización en el área de Cataluña.

Estuvo posteriormente en dos de los soportes del grupo PRISA, Cinco Días y Diario AS como Gerente de Ventas, y los últimos 4 años fue el Director de Cataluña del Diario Público. Alberto es licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Cataluña, y tiene un Master en Marketing Directo y Digital por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

“Con la incorporación de Alberto Minguez Ofertia refuerza su equipo comercial con años de experiencia con los grandes anunciantes y los medios. Ahora estamos aun mejor preparados para ofrecer el mejor servicio a los mayores distribuidores en España. “ comenta Julián de Cabo, Asesor Experto de Ofertia y profesor de IE Business School.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5