Alberto Sánchez, nuevo responsable de canal de G Data en España

Publicado el 30 Ago 2011

17716_29

G Data Software, ha incorporado a Alberto Sánchez como nuevo responsable de canal de la compañía en España. Alberto Sánchez tendrá como principal responsabilidad la de fortalecer e impulsar la estrategia de canal de la compañía, así como la gestión con los principales mayoristas y el desarrollo y aplicación del programa de canal.
Desde su nuevo puesto, Alberto Sánchez también se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España. “Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace apoyándose cien por cien en su canal de distribución que, en este momento además, está creciendo notablemente. Intentaremos potenciar una política de canal que ofrezca a todos nuestros socios las mejores oportunidades de negocio.”
Alberto Sánchez lleva más de diez años vinculado al canal informático en España y tiene una dilatada experiencia en el sector TI, donde ha desempeñado labores comerciales en diferentes mayoristas. Antes de incorporarse a G Data Software, ha trabajado como responsable de distribución en el mayorista de productos informáticos Activa 2000, compañía a la que llegó desde otros dos conocidos mayoristas, Otelcom y ADLI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3